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Cuestionario evaluación calidad acción formativa

CUESTIONARIO PARA LA EVALUACIÓN DE LA CALIDAD DE LAS ACCIONES FORMATIVAS DE FORMACIÓN DE OFERTA (Orden TAS/718/2008, de 7 de marzo y Orden TRE/338/2008, de 4 de julio)

Para evaluar la calidad de las acciones formativas es necesaria su opinión, sobre diferentes aspectos del curso en el que ha participado. Responda a todas las preguntas.

MUCHAS GRACIAS POR SU COLABORACIÓN

1. Datos identificativos de la acción formativa

*Pregunta 2 y 3 de este apartado 1 no hay que rellenar para la Formación de Oferta

2. Datos de clasificación del participante (marque con una X en la casilla correspondiente)

2. Sexo
3. Titulación actual
4. Situación laboral
5. Lugar de residencia/trabajo (Indicar provincia)
6. ¿Cómo conoció la existencia de este curso?
6.1. Servei d'Ocupació de Catalunya
7. Categoría professional (ocupados/as)
8. Horario del curso (solo ocupados/as)
8.1. Durante la jornada laboral (marque con una X el % de jornada laboral que abarca el curso)
8.3. Ambas (marque con una X el % de jornada laboral que abarca el curso)
8.3.1. % de jornada laboral que abarca el curso
9. Tamaño empresa del/de la participante (trabajadores/as ocupados/as)

3. Valoración de las acciones formativas

Valore los siguientes aspectos del curso usando una escala de puntuación de 1 a 4. Marque con una X la puntuación correspondiente: 1 Totalmente en desacuerdo, 2 En desacuerco, 3 De acuerdo, 4 Totalmente de acuerdo
1. Organización del curso
1.1. El curso ha sido bien organizado (información, cumplimiento de fechas y de horarios y materiales)
1.2. El número de alumnos del grupo ha sido el adecuado para el desarrollo del curso.
1.3. La formación recibida me será de plena utilidad

2. Contenidos del curso

2.1. Los contenidos del curso han respondido a mis necesidades formativas
2.2. Ha habido una combinación adecuada de teoria y de aplicación práctica
2.3. Los medios y materiales han sido los necesarios
2.4. Valorar las prácticas dentro de la acción formativa
2.5. Valorar las prácticas fuera de la acción formativa
3. Duración y horarios
3.1. La duración del curso ha sido adecuada a los objetivos y contenidos
3.2. El horario ha favorecido la asistencia al curso
4. Formadores/as / Tutores/as / Personal del centro Valoración global de los/las formadores/as
4.1.1. La forma de impartir o tutorizar el curso ha facilitado el aprendizaje
4.1.2. Conocen profundidad los temas impartidos
Valoración global de los/las tutores/as
4.2.1. La forma de impartir el curso ha facilitado el aprendizaje
4.2.2. Conocen en profundidad los temas impartidos
Formador/a 1 Valoración del/de la formador/a 1
4.4.1. La forma de impartir el curso ha facilitado el aprendizaje
4.4.2. Conocen en profundidad los temas impartidos
Formador/a 2 Valoración del/de la formador/a 2
4.6.1. La forma de impartir el curso ha facilitado el aprendizaje
4.6.2. Conocen en profundidad los temas impartidos
Formador/a 3 Valoración del/de la formador/a 3
4.8.1. La forma de impartir el curso ha facilitado el aprendizaje
4.8.2. Conocen en profundidad los temas impartidos

Tutor/a

Valoración del/de la tutor/a

4.10.1. La forma de tutorizar el curso ha facilitado el aprendizaje
4.10.2. Conocen en profundidad los temas impartidos
Valoración del personal administrativo del centro
4.11.1. La atención recibida por parte del personal del centro ha sido adecuada
Valoración del personal directivo del centro
4.12.1. La atención recibida por parte del personal del centro ha sido adecuada
Valoración del resto de personal del centro
4.13.1. La atención recibida por parte del personal del centro ha sido adecuada

5. Materiales didácticos

5.1. La documentación y los materiales entregados son comprensibles y adecuados
5.2. Los materiales didácticos están actualizados

Porcentaje de utilización del catalán

5.3.1. Las clases se han impartido como mínimo en catalán un: (%)
5.3.2. Los materiales didácticos están redactados en catalán al menos un: (%)

6. Instalaciones y medios técnicos

6.1. El aula, el taller o las instalaciones han sido adecuadas para el desarrollo del curso
6.2. Los medios técnicos han sido los adecuados para el desarrollo del contenido del curso

7. Sólo cuando el curso se ha realizado en la modalidad de: a distancia, teleformación o mixta

7.1. Las guías y los materiales didácticos han permitida realizar fácilmente el curso (impresos, etc...)
7.2. Se ha contado con medios de apoyo suficientes (tutorías, individualizadas, correo, ...)

8. Mecanismos para la evaluación del aprendizaje

8.1. Se ha dispuesto de pruebas de evaluación y autoevaluación para conocer el nivel de aprendizaje adquirido
8.2. El curso me ha permitido obtener una acreditación de mi cualificación

9. Valoración general del curso

9.1. Puede contribuir a mi inserción laboral
9.2. Me ha permitido adquirir nuevas habilidades/capacidades que puedo aplicar en mi puesto de trabajo
9.3. Ha mejorado mis posibilidades para cambiar de puesto de trabajo en la empresa o fuera de ella
9.4. He ampliado conocimientos para progresar profesionalmente
9.5. Ha favorecido mi desarrollo personal
10. Grado de satisfación general del curso
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