Acciones formativas bonificables para empresas
La formación para empresas trata de cursos, talleres y seminarios dirigidos a trabajadores en activo para adquirir nuevas capacidades y habilidades o mejorarlas, y favorecer la productividad y la competitividad de las empresas. Cualquiera de estas acciones formativas puede ser objeto de subvención para las empresas por medio de las bonificaciones en las cuotas de la seguridad social.
Para conocer más información sobre estas ayudas utilice el formulario de contacto o llame al 93 890 47 45.
1. Estudio de necesidades formativas
Siempre pensamos que la formación es esencial para el crecimiento profesional. Pero no cualquier formación. Nos adaptamos a las necesidades que presenta el tejido empresarial del territorio realizando un estudio exhaustivo.
2. Diseño del programa formativo
Una vez detectada la necesidad formativa o carencia técnica de los profesionales, realizamos un programa formativo a medida y adaptado a la realidad empresarial. Todo este programa va acompañado de docentes muy cacapitados y profesionales.
3. Ejecución del programa formativo
Por último ejecutaremos el programa formativo. Una impartición adaptada a las empresas y con un exhaustivo seguimiento que ayudará a valorar la mejora de sus trabajadores. Una vez finalizado, seremos capaces de valorar las competencias adquiridas.
Formulario de contacto