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Actividades administrativas en la relación con el cliente

Realizar las operaciones de recepción y apoyo a la gestión administrativa derivada de las relaciones con el público, aplicando los procedimientos internos y la normativa vigente.

CURSO SUBVENCIONADO / PRESENCIAL

  

HORARIO:

De lunes a viernes de 9:00h a 14:00h

INICIO PREVISTO:

Itinerario parcial

COLECTIVO PRIORITARIO

Personas en situación de desempleo o mejora ocupacional.

 

CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD

Ésta es una formación para la obtención de un Certificado de Profesionalidad totalmente subvencionada. El Certificado de Profesionalidad es un documento oficial que acredita a quien lo obtiene que es competente profesionalmente para desarrollar una actividad laboral acorde con las exigencias de la producción y el empleo. Es decir, que tiene los conocimientos y habilidades para desarrollarla, de forma correcta y acorde con las exigencias del mercado.

Al superar satisfactoriamente los módulos formativos asociados a este Certificado de Profesionalidad el alumnado dispondrá de un módulo de prácticas profesionales no laborales en una empresa del sector.

 

COMPETENCIA GENERAL

Realizar las operaciones de recepción y soporte a la gestión administrativa derivada de las relaciones con el público o cliente, interno o externo, con calidad de servicio, dentro de su ámbito de actuación y responsabilidad, utilizando los medios informáticos y telemáticos, y en caso necesario, una lengua extranjera, y aplicando los procedimientos internos y la normativa vigente.

 

SALIDAS LABORALES

  • 4412.1057 Recepcionistas-telefonistas en oficinas, en general.
  • 4423.1013 Operadores de central telefónica.
  • 4121.1056 Empleados administrativos de los servicios de almacenamiento y recepción.
  • 4412.1048 Recepcionistas en establecimientos distintos de oficinas, en general.
  • 4412.1011 Azafatos o auxiliares de información.
  • 4301.1025 Operadores-grabadores de datos en ordenador.
  • 4500.1019 Empleados administrativos con labores de atención al público no clasificados bajo otros epígrafes.
  • Auxiliar de soporte administrativo a la gestión de compra y/o venta.
  • Auxiliar administrativo comercial.
  • Auxiliar de control e información.

 

ITINERARIO FORMATIVO

  • FCO_ADGG0208: Formación complementaria – 40h
  • MF0973_2: Registro de datos – 90h
  • MF0975_2: Técnicas de recepción y comunicación – 90h
  • MF0976_2: Operaciones administrativas comerciales – 160h
  • MF0977_2: Lengua extranjera profesional para la gestión administrativa en la relación con el cliente – 90h
  • MF0978_2: Gestión de archivos – 60h
  • MF0233_2: Ofimática – 190h
  • MP0079: Módulo de prácticas profesionales no laborales – 120h

 

Visualizar la ficha del curso

Esta actuación está impulsada y subvencionada por el Servicio Público de Empleo de Catalunya -SOC- con fondos recibidos del Ministerio de Educación y Formación Profesional y del del Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE)

Información adicional

Duración

840 horas

Nivel

Todos los niveles

Plazas

13 Alumnos

Idiomas

Català / Castellano

Certificado de Profesionalidad

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