Regresar

Promoción y negocio a través de las redes sociales

Identifica los distintos mecanismos de marketing que se pueden utilizar para potenciar las relaciones comerciales.

CURSO SUBVENCIONADO / PRESENCIAL

  

HORARIO:

Martes y jueves de 19:00h a 21:30h

INICIO PREVISTO:

10/09/2024

ÁREA

Comercio.

 

COLECTIVO PRIORITARIO

Trabajadores en activo.


OBJETIVOS

Objetivos generales:

  • Identificar las principales herramientas de gestión de redes sociales en las empresas.

Objetivos específicos:

  • Identificar las principales redes sociales en las empresas.
  • Identificar los diferentes tipos de relaciones profesionales que pueden desarrollarse a través de internet.
  • Reconocer la importancia de crear una marca personal que posibilite y fomente las relaciones sociales entre empresas.
  • Identificar los distintos mecanismos de marketing que se pueden utilizar para potenciar las relaciones comerciales.
  • Comprender las transformaciones generadas por las nuevas tecnologías en el ámbito empresarial.
  • Conocer las herramientas web 2.0 que permiten realizar una campaña de marketing on-line y adaptarlas a nuestro modelo de negocio.

 

CONTENIDOS

Visualizar programa del curso

Consorci per a la Formació Contínua de Catalunya  Ministerio de trabajo y economía social

Información adicional

Duración

40 horas

Nivel

Todos los niveles

Plazas

15 alumnos

Idiomas

Catalán / Castellano

Call Now Button